Quiero entrenar con un psicólogo deportivo

La ilusión de un nuevo proyecto

A las 20.00 del miércoles día 6 de junio, “futboldecabeza.com” comienza de forma oficial una nueva andadura. Y digo de forma oficial, porque se trata de la “puesta de largo” de una idea que ya nació hace más de un año y que ahora se hace realidad. En su origen supuso la sucesión de un interminable conjunto de reuniones entre José Ángel Caperán (psicólogo deportivo), Enrique García (conmunity  manager) y un servidor, que nos han llevado al día de hoy hasta conseguir darle forma al proyecto”futboldecabeza.com”. Y no podíamos hacerlo de mejor forma que en compañía de tres grandes entrenadores y mejores personas: Luis Enrique, Marcelino y Abelardo. Con todos ellos me une una relación de amistad que comenzó siendo profesional. Vaya mi agradecimiento a los tres por brindarse a acompañarme  en este evento, y por pertenecer a ese, todavía pequeño, grupo de entrenadores del futuro que no dudan en rodearse de un equipo de trabajo que les ayude a conseguir el máximo rendimiento de sus jugadores, incluyendo a los profesionales de la psicología del deporte entre ellos.

Mi  agradecimiento también a Manfredo Álvarez, “joven” veterano de los medios de comunicación, que no dudó ni un momento en participar con nosotros en este gran día.

No quiero olvidar aquí al resto de nuestro equipo de trabajo, psicólogos del deporte de refutada experiencia, que van a colaborar en el día a día de futboldecabeza.com: Eva Martín, Toñi Martos y David Peris.

Una reseña especial de agradecimiento, a Jorge Fernández, joven artista y diseñador con gran presente y mejor futuro, que “soportó” siempre con buen humor los continuos cambios en sus diseños.

Esperando poder ofrecer un trabajo de calidad, a la altura de las expectativas de todos aquellos que os unáis a nosotros, iniciamos con ilusión este nuevo proyecto.

Joaquín Valdés

Si te ha gustado el artículo, ¡Compártelo!
  • Facebook
  • LinkedIn
  • email

3 respuestas a “La ilusión de un nuevo proyecto”

  1. Iñaki Artabe Cabeza dice:

    Muy buenas Joaquín, me alegro mucho de tu andadura como conferenciante y profesional de la Psicología Deportiva.
    Espero que tengas “buena suerte” y sigas disfrutando de tu bonita profesión.
    Ah eh descubierto la web hoy………..pero la seguiré con ilusión, ganas y motivación………

    Buen viaje por Suadamerica

  2. Victor Ruiz dice:

    Joaquín, mucha suerte en este nuevo e interesantísimo proyecto.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © 2017 futboldecabeza.com . Marca Registrada.
- Powered by WordPress.